Nuestra Iglesia

L@s Sierv@s del Amor de Jesús somos una Hermandad religiosa que nos reconocemos hij@s del Centro Cristiano Internacional "Anawin", adscripto a la Comunión Anglicana Libre - Iglesia Episcopal Libre Internacional, nacimos en su seno y desarrollamos nuestra vida consagrada en las diferentes comunidades que forman parte de ella.

Estamos encargad@s de hacer visible a nuestra Iglesia, tanto en el modo de comprender la Revelación Divina en las Sagradas Escrituras, de celebrar nuestra actividad cultual, de ministrar los sacramentos, como a partir de asumir como propios todos aquellos aspectos que la caracterizan o le otorgan un perfil propio.

+ Paz en Jesús Siervo +