Postulantado: "Cristo, el Buen Amigo"

Nuestr@s Postulantes

Hna. Patricia Peluffo

Mi nombre es Patricia.. vivo en Libertad ..

Trabajo en una fábrica textil en Libertad mismo..

También trabajo en la comunidad Madre de la Ternura.. en ella me dedico a la preparación para los sacramentos de niños y adultos y durante la cuarentena estuve llevando la comunión y acompañado a los enfermos..

Mi llamado a la vida religiosa siempre tuve el deseo de seguir más de cerca a Jesús.. es por eso que cuando comenzó la Hermandad y luego de pensar un tiempo me decidí a tomar este estilo de vida como una opción dentro de nuestra Iglesia..

+ Paz en Jesús Siervo +

Hno. Jair Isaac Yépez Sequera

Hola queridos hermanos, mi nombre es Jair Isaac Yepez Sequera, he nacido en la Ciudad de Valencia Venezuela,en la actualidad me encuentro residiendo en la ciudad de Lima Peru, soy aspirante al noviciado de la Comunidad Religiosa los siev@s del amor de Jesús, misionero de vocación, promotor de la justicia social y la igualdad, luchador incansable en la promoción de la inclusión y la diversidad del reino de Dios. Movido con el entusiasmo del Espíritu de Dios en la misión Evangelista de ir a todas la naciones y llevar la nueva noticia.

+ Paz en Jesús Siervo +

Nuestro Hermano Rafael de los Sagrados Corazones de Jesús y María, SAJ es el Hermano Acompañante de Postulantes.